Asistencia técnica
Nuestro contratos anuales de mantenimiento y asistencia técnica cubren la asistencia técnica de los productos para los que se haya contratado.
Detalladamente, el contrato cubre:
- Asistencia técnica remota, vía teléfono, fax, módem, web, y e-mail, ilimitada:
- A los usuarios finales de las aplicaciones, para la resolución de dudas sobre la utilización de los procesos que las componen.
- A los técnico informáticos, para apoyarles en:
- La realización de tareas de administración del sistema para mejorar el rendimiento de la instalación.
- La instalación y configuración de productos hardware y software adicionales a la aplicación (sistemas operativos, gestores de bases de datos,gestores de impresión, gestores de comunicaciones, etc.)
- La personalización de los elementos de las aplicaciones que sean configurables por los usuarios para adaptarlas a las necesidades y características propias de cada instalación (modelos de impresión, consultas pre-programadas a la base de datos, etc.)
- Suministro de las nuevas versiones de las aplicaciones que se desarrollen como consecuencia de los siguientes tipos de mantenimiento:
- Correctivo: corrección de errores en los programas que no satisfacen alguno de los requisitos establecidos.
- Perfectivo: modificaciones de los programas para que satisfagan más eficientemente los requisitos establecidos.
- Evolutivo: modificaciones de los programas para que satisfagan los nuevos requisitos impuestos por los cambios legislativos y normativos que sean de obligado cumplimiento.
- Desarrollo de los procesos necesarios para actualizar la estructura de la base de datos de las aplicaciones que se modifiquen.