En está página se publican las últimas noticias relacionadas con la aplicación, y las últimas modificaciones realizadas en los programas.

Si alguna de las modificaciones aún no la tiene instalada y desea que se la instalemos, o desea realizar alguna consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

También puede abrir incidencias de asistencia técnica o consultar el estado de las que tenga abiertas utilizando nuestro Servicio de Soporte.

Puede consultar los informes anuales de modificaciones.

Nota legal LSSI-CE | Política de privacidad | Política Seguridad de la Información

En el mantenimiento de pagos del plan se ha añadido un botón que permite aplicar los pagos a la consulta actual.

Por cada pago del plan genera movimientos “cvpp” (cobro de plan de pagos) o “cvco” (compensación o bonificación de plan de pagos) para cada uno de los valores del plan.

Se puede consultar, por ejemplo, por fichero, y aplicar para todos los planes del fichero.

Opción menú: Consulta | Mantenimientos | 4 | Pagos del plan

Se ha desarrollado un nuevo proceso para poder exportar valores a la aplicación de SUMA. La ventana permite establecer filtros para seleccionar los valores a exportar. Se exportan los valores que no están marcados como ya enviados y que satisfacen el filtro que se imponga.

Además de los campos para filtrar, dispone de dos casillas:

Read More

Hemos implementado un nuevo método de los webservices de OpenCertiac que permite añadir un fichero a un documento ya creado en su gestor documental.

Se ha utilizado este método para añadir los ficheros adjuntos a una factura al documento de la factura, cuando se envía a un negociado.

Se ha añadido un campo de “Importe mínimo” a la ventana del proceso de apremiar valores. Si se rellena este campo, no se apremiarán valores con un importe inferior.

Inserción de un importe mínimo para no apremiar valores inferiores a ese importe.

Opción menú: Gestión | Apremiar valores

Se ha definido un nuevo parámetro “DESPUESADJUNTAR” para los modelos de listados en formato PostScript.

Este parámetro permite indicar un nombre de método a ejecutar después de adjuntar el documento generado con ese modelo. Ya existía un parámetro similar para realizar acciones antes de adjuntar el documento.

El informe ciudadano es una ventana con toda la información tributaria de una persona. Se puede solicitar desde una opción del menú, o desde el botón de información que se muestra en el panel de persona.

Se ha añadido una pestaña “Planes de pago” en la que se muestran todos los planes de pago de la persona. Presenta la misma distribución que el resto de pestañas. A la izquierda, se muestra una lista de los planes de pago. Al seleccionar un elemento de la lista, se muestra la información completa en el panel de la derecha.

El panel de la derecha muestra una tabla de valores y otra de plazos.

Opción menú: Consulta | Informe ciudadano

Algunos usuarios olvidan pulsar el botón de alta de los mantenimientos cuando van a dar de alta, e introducen los datos en el formulario de la pestaña de búsqueda. Para evitar este problema, se ha añadido una propiedad que, si se activa, cambia el color de la barra de botones de la pestaña de búsqueda. La barra se muestra con fondo verde.

La propiedad es “Colorear panel de búsqueda”, y está desactivada por defecto.

Opción menú: Herramientas | Propiedades

Se ha modificado el método de recibir facturas del webservice para integración con SERES de Sedipualba para que, cuando se reciban facturas, tanto si son de FACe como de registro, se genere una imagen de la factura en formato PDF y se adjunte a la ficha de la factura.

Se puede utilizar el modelo de factura que se desee, de los incluidos en panGEA, o diseñar uno nuevo.