Asistencia

Desde IVAL informática intentamos darle siempre la mejor asistencia.

Si tiene alguna consulta o algún problema técnico con nuestras aplicaciones, puede ponerse en contacto con nostros para que se lo resolvamos. Puede optar entre diversos medios:

  • A través de nuestro servicio de HelpDesk en línea. Este método le permitirá documentar adecuadamente la incidencia y hacer un seguimiento de las que haya abierto (viendo qué técnico la tiene asignada, cuanto tiempo le dedica, qué ha hecho, plazo previsto de solución, etc.)
  • Por teléfono: 963 410 406.
  • Por correo electrónico. No incluimos aquí la lista de correos de los técnicos para evitar spam. Si desea utilizar este medio, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Los técnicos de IVAL informática utilizarán diversos medios para intentar resolver su problema:

  • Si se trata de una consulta, se responderá por teléfono o correo electrónico.
  • Si es un problema de configuración, con el gestor de la base de datos, etc., mediante conexión directa al servidor mediante SSH. La conexión se realiza por SSH con autenticación por clave pública. La comunicación está cifrada y la autenticación se realiza de forma segura.
  • Si no es posible utilizar SSH, o el problema es con un ordenador cliente con Windows, los técnicos le pedirán autorización para tomar el control de su ordenador utilizando el programa TeamViewer. Para utilizar este método deberá descargar e instalar el programa de cliente de TeamViewer.
Cualquiera que sea el método que utilicen nuestros técnicos para ofrecer la asistencia, todo lo que hagan quedará documentado, y lo podrá consultar utilizando la aplicación de HelpDesk.